Cactus SmartPhone



MyCACTUS es el inicio de una familia de productos relacionados con la gestión de la vivienda. Inicialmente ofrecemos una solución para ayudar a los usuarios a reducir su consumo energético, que irá creciendo a corto plazo con la aparición de nuevos dispositivos propios, o compatibles de otras marcas.

Qué ventajas ofrece

· Instalación sencilla.
· Uso sencillo e información clara al usuario en euros
· Ahorro en tu factura de la luz:
- Consumo de la luz traducido a euros: Es el primer sistema del mercado que da protagonismo al usuario, para que tomes decisiones de ahorro antes de recibir la factura de la luz en tu vivienda.
- Compatible con la nueva tarifa eléctrica por horas (PVPC). MyCACTUS es el primer dispositivo del mercado capaz de cruzar el consumo real de tu vivienda con los costes por hora que se aplican con la nueva tarifa PVPC.
- Auto-Detección del consumo de energía. El sistema ofrece recomendaciones de ahorro energético mediante un algoritmo patentado en “La Nube”. MyCACTUS detectará qué electrodomésticos están encendidos en tu vivienda con tan sólo la medición del consumo general de la vivienda.
- Asesoramiento gratuito a través de MyCACTUS en base a tus hábitos, necesidades, y tarifas que se te aplican. Relájate y disfruta del ahorro: MyCACTUS te recomendará cuándo utilizar tus electrodomésticos en las tarifas más económicas del día, según tus propios hábitos, e incluso, te avisará en tu móvil cuando enciendas un electrodoméstico en una franja de alto coste energético, recomendándote una franja horaria de menor coste y el dinero que te podrás ahorrar.
· Ahorro en tu factura de calefacción:

Disponible para la campaña de navidad y su coste será de 299 €.


Fuente: http://cactussmarthome.com/

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Contaplus

Covey y los 7 hábitos...

La sociedad líquida de Zygmunt Bauman