Edocpa (Oviedo, 11-13 de Junio).


Más allá de documentos, herramientas y procesos, es necesaria una nueva cultura que ejerza de factor multiplicador de las tecnologías de la información.
No se trata sólo de "acumular" información, si no de compartirla, interpretarla, difundirla y utilizarla para fundamentar y promover los cambios culturales, económicos, sociales y políticos que la sociedad requiere.
En este sentido, el trabajo en red debe entenderse como un proceso de transformación en las formas de relación, ya que salva las distancias físicas, transforma la concepción del tiempo, maximiza los recursos y posibilita una participación horizontal.
Esta Jornada forma parte del "II Coloquio Internacional sobre Documentos Electrónicos en el Principado de Asturias: E-Docpa 2008", (Oviedo, 11-13 de Junio).
El viernes 13 de Junio, se debatirá sobre "La gestión de contenidos y las herramientas corporativas"; contaremos con la participación de: Tomàs Baiget (Instituto de Estadística de Cataluña) y Cristòfol Rovira Fontanals (Universidad Pompeu Fabra).
Como moderadora actuará Eva Méndez Rodríguez (Universidad Carlos III).Esperamos contar con vuestra participación.http://www.edocpa.com/
Fuente: Mensaje extraído de la lista Iwetel http://www.edocpa.com/
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Contaplus

Covey y los 7 hábitos...

La sociedad líquida de Zygmunt Bauman