Manual de uso del blog en la empresa

Alberto Ortiz de Zarate ha escrito "Manual de uso del blog en la empresa".

Sin lugar a dudas, las empresas han llegado tarde a los blogs pero, por fin, han llegado. Las posibilidades que se les abren son inmensas, si bien para aprovecharlas será necesario un cambio de mentalidad hacia organizaciones más abiertas, más transparentes, más colaborativas. Hacia organizaciones que conversan.

La tesis central del libro es que las empresas no pueden vivir de espaldas a la web 2.0. Esto no quiere decir que todos los gerentes deban lanzarse a escribir blogs, pero sí que deben abrir las orejas a la gran conversación que está teniendo lugar. Por lo tanto, es más importante escuchar que emitir, más importante participar que centralizar.

"Manual de uso del blog en la empresa" pretende introducir en este nuevo mundo a personas que desempeñen cualquier ocupación en todo tipo de empresas, pero especialmente a quienes tienen responsabilidades de gestión en nuestras PYME.

Las oportunidadesque abren los blogs son especialmente interesantes para los pequeños, porque les permiten competir en igualdad de condiciones con los grandes.

Para comprarlo en http://www.infonomia.com/tpv/tpv_preform.php?id=10043

Versión completa en PDF (bajo licencia Creative Commons) en http://www.infonomia.com/img/libros/pdf/BlogsEmpresa.pdf

Fuente: http://www.infonomia.com/blog/perms.php?id=5201

http://eadminblog.net/post/2008/02/03/manual-de-uso-del-blog-en-la-empresa

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Contaplus

Covey y los 7 hábitos...

La sociedad líquida de Zygmunt Bauman