Oportunidad para las ONG’s catalanas


ASHEKOR INTERNACIONAL, Iwith.org y Vilaseca Abogados , tienden una mano al voluntariado y a la modernización de las organizaciones.

Concientes de la importancia que tiene Internet para las organizaciones catalanas que trabajan principalmente en inmigración, infancia, tercera edad y minusválidos , han convocado a las becas para proyectos web 2007 que permitirán las ONL’s catalanas acceder al programa Ab•Core de Iwith.org, mejorando la gestión de sus web y su presencia en internet.

Al mismo tiempo, ha convocado el Premio Voluntariado 2007 dotado con 39.000 euros destinado premiar las tres mejores iniciativas de este ámbito en Cataluña. Las bases y los formularios para el premio voluntariado están disponibles en www.ashekor.org.

En Iwith.org podrás encontrar las bases y el formulario para la convocatoria al Proyecto Web 2007.Ashekor Internacional es una organización que fue creada 1998 y tiene como finalidad promover obras benéficas y humanitarias de cualquier clase, sin distinción de raza, creencias ni religión.

Desde este programa se analizan las necesidades de las entidades sin ánimo de lucro lo que permite proponer y desarrollar herramientas tecnológicas realmente adaptadas a las características propias de las organizaciones del Tercer Sector. Y lo que es más importante, las hace partícipes del proceso, ya que las herramientas han sido testadas previamente para asegurar que un usuario sin conocimientos técnicos pueda actualizar su web y usar las distintas herramientas en internet.

Fuente: http://www.iwith.org/news/es_ES/1/2007/06/07/02/
Autoría del texto: Erika Olavarria wittwer
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Contaplus

Covey y los 7 hábitos...

La sociedad líquida de Zygmunt Bauman