Ninguna Empresa sin Web






El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio lanza el programa “Ninguna Empresa sin Web”. Se trata de una iniciativa que cuenta con un presupuesto de 1.560.000 euros y cuya misión es la de estimular al núcleo del tejido empresarial español para que disponga de una página web con dominio propio.


Se trata programa promovido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la entidad pública red.es (www.red.es) para sensibilizar a las pymes sobre la importancia de la identidad digital en sus negocios. NEW dará difusión y asesoramiento sobre las ventajas, costes y operativa para dotar a las pymes de un espacio web.


Estas son las tres lineas maestras de la iniciativa:


1.- Establecimiento de una línea telefónica de asesoramiento a la pyme, para que conozca las ventajas de disponer de una web, los pasos a seguir, los proveedores adheridos al programa y las ayudas públicas que ya existen para la creación de páginas web.

2.- Constitución de alianzas estratégicas con proveedores que ofrezcan un paquete integrado de solución web adaptado a las necesidades de las PYMEs y a precios especiales.

3.- Desarrollo de una campaña de difusión, sensibilización y asesoramiento sobre los procedimientos y ventajas para las empresas a la hora de crear su identidad digital a través de una página web de dominio propio


Más información: http://www.planavanza.es/

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Contaplus

Covey y los 7 hábitos...

La sociedad líquida de Zygmunt Bauman