Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2005

Código de Barras

Para estas navidades, y para el resto del año es vital comparar los precios de los productos que deseas comprar. Por esta razón os recomiendo la utilización de la página web Código de Barras http://compras.codigobarras.com/ . " Su proyecto inicial se basaba en la creación de un comparador de precios vía código de barras a través del móvil que te permitía, introduciendo el código de un producto que tenías enfrente en un punto de venta y el código postal donde te encontrabas, recibir los precios del mismo producto en establecimientos cercanos. Esto no funcionó.Rápidamente reorientaron su negocio hacia el enfoque actual: un agregador de oferta y demanda, con un potente motor de búsqueda, dado a conocer a los usuarios a través de portales y medios de comunicación en Internet " Podeis leer un articulo analizando la susodicha empresa http://www.trabajarsinconexion.com/archives/2005/05/empresas_sorpre.html Saludos a todos y feliz navidad y prospero año 2006 Jordi Gassó

Concurso

HazRuido.com ha puesto en marcha un un concurso de 'márketing viral' en Internet. La misión es la de conocer quién es capaz de hacer más "ruido" en el menor tiempo posible. El ruido no se medirá en decibelios sino en páginas web. Se trata de un apasionante reto intelectual para determinar quién es el mejor webmaster a la hora de atraer visitas. El mencionada concurso consiste en preparar una página web, alojada en los servidores de hazruido.com durante los días de la contienda (aunque se pueden utilizar dominios propios), y gestionarla para conseguir mayor visibilidad, medida con diversos parámetros. El webmaster que lo logre será el ganador de Hazruido.com. Las categorías establecidas para competir son: -Mayor número de visitas durante los días del concurso (se medirán los accesos que se produzcan en los servidores web) -Mayor número de enlaces en el servicio Technorati -Mayor ránking en el servicio Alexa - Meme más creativo, a partir de la valoración realizada por

Métodos de busca

Métodos de busca ( http://www.metodosdebusca.com/ ), ha iniciado una nueva etapa después de un largo tiempo de silencio. Su creador Ricardo Fornas Carrasco, véase más información en http://www.metodosdebusca.com/118/creditos.html , nos comenta en su página web que la misión de su página web es la de ofrecer información útil, que enriquezcan el panorama de la búsqueda informativa. Os recomiendo su lectura concienzudamente. Especialmente el artículo sobre Noxtrum, la aportación de Telefónica en el campo de los contenidos por Internet. Saludos a Ricardo, y enhorabuena por la vuelta de este sitio web. Os recomiendo su lectura