Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2005

Podscope, el buscador que te escucha

No deja de sorprendernos todo lo relacionado con los Estados Unidos, siempre pioneros en Tecnologías de la Información y la Comunicación. En este caso se trata de un nuevo buscador denominado Podscope . Su lema es:"We´re listening. You´re searching". Dicha información está extraída del weblog de catorze.com

Comunidad Orkut

¡Buenos días, a todos/as! me gustaría comentaros el recurso Comunidad Orkut en http://www.orkut.com/ . Se trata de una comunidad en línia compuesta por amigos/as. Su objectivo es el de mantener estos amigos y ampliarlos a través de esta página web. Podeis leer la presentación de Orkut (en inglés) http://www.orkut.com/Home.aspx?xid=4188415682360298812 Interesante iniciativa, ¿no?

Blogs, blogs, blogs

Navegando por la red, he descubierto un interesante artículo monográfico sobre el fenómeno http://www.gizmodo.com/ , es decir, los artilugios o gadgets. Os recomiendo su lectura y la visita de todos sus enlaces. http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec12398.htm

Sant Jordi 2005

Debido a que se acerca la festividad de Sant Jordi, me gustaría recomendaros las siguientes páginas web: - Monográfico de lamalla.net (catalán) - Weblog de la Xarxa Omnia (catalán) - Programación e información de la Guía de Barcelona . (catalán) ¡Felicidades a todos los Jordis y a todas las Jorginas!

Bienvenida del autor

Hola a todos/as Os quiero dar la bienvenida a dtnpk . ¿Os preguntareis qué es? No es más ni menos que la frase de todo un poco, abreviado y con el lenguaje de los mensajes de los móviles. La misión de este sitio es la de informar sobre varios temas Internet, nuevas tecnologías, curiosidades de la red que personalmente creo que puede ser interesantes. Mi nombre, y por tanto, el autor de este weblog o cuaderno de bitácora es Jordi Gassó y si os interesa podeis ver mi página web en la url siguiente: www.geocities.com/J_gasso/0.htm Saludos y disfrutadla Carpe diem!