Concurso

HazRuido.com ha puesto en marcha un un concurso de 'márketing viral' en Internet. La misión es la de conocer quién es capaz de hacer más "ruido" en el menor tiempo posible. El ruido no se medirá en decibelios sino en páginas web.

Se trata de un apasionante reto intelectual para determinar quién es el mejor webmaster a la hora de atraer visitas.

El mencionada concurso consiste en preparar una página web, alojada en los servidores de hazruido.com durante los días de la contienda (aunque se pueden utilizar dominios propios), y gestionarla para conseguir mayor visibilidad, medida con diversos parámetros. El webmaster que lo logre será el ganador de Hazruido.com.

Las categorías establecidas para competir son:

-Mayor número de visitas durante los días del concurso (se medirán los accesos que se produzcan en los servidores web)

-Mayor número de enlaces en el servicio Technorati

-Mayor ránking en el servicio Alexa

-Meme más creativo, a partir de la valoración realizada por un jurado (ver miembros del jurado)
-Mejor posicionamiento en los resultados del buscador Google para una determinada palabra, que se hará pública próximamente.

Más información en http://www.hazruido.com/ y en http://www.elmundo.es/navegante/2005/12/15/esociedad/1134648769.html
1 comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Contaplus

Covey y los 7 hábitos...

La sociedad líquida de Zygmunt Bauman