The Bobs

Con este nombre tan peculiar tienen lugar Best of the Blogs. Este año, como mejor weblog del mundo ha sido designado: Más respeto, que soy tu madre escrito por Hernán Casciari e ilustrado por Bernardo Erlich. http://mujergorda.bitacoras.com/1/esp/index.htm


Se trata de una blogonovela de más de 200 capítulos que se publica en Internet desde septiembre de 2003. Cuenta la historia de una familia argentina, Los Bertotti, en clave de humor. La narradora es Mirta, un ama de casa nacida en Mercedes (Buenos Aires) que debe lidiar con su esposo, su suegro drogadicto y tres hijos adolescentes.

Además ha sido editado en formato libro en octubre de 2005 por Plaza & Janés en España, y será publicado en Latinoamérica en abril de 2006 bajo el sello Sudamericana. El 21 de noviembre de 2005.

A destacar también el mejor weblog periodístico para Jabalí Digital http://diariodeunjabali.com/,
según su autor, Adriano Morán Conesa: "Nació en diciembre de 2003 sin ninguna pretensión. Poco a poco se ha convertido en una necesidad y en un formato de comunicación de infinitas posibilidades, sobre todo para el periodismo y la literatura no lineal."

Enhorabuena a ambos


5 comentarios

Entradas populares de este blog

Manual de Contaplus

Covey y los 7 hábitos...

La sociedad líquida de Zygmunt Bauman