Speaker Cars

La empresa española Speaker Cars ha desarrollado un sistema para evitar el robo de los vehículos, así como saber en todo momento su ubicación. Equipado con un sistema GPS: hecho que implica una interacción entre el usuario y el vehículo.Además, a través de un mensaje en el móvil, el usuario estará informado en todo momento de las incidencias que ocurran en su coche.

En el caso de intento de robo del vehículo: la persona puede decidirse entre varias opciones: inmovilizar el vehículo, escuchar lo que sucede en el interior e, incluso, llegar a hablar con las personas que están dentro del coche. Gracias a otras de sus características, el sistema es capaz de avisar en caso de rotura de un cristal, de apertura de alguna puerta, si se detecta alguien en el interior, si recibe un impacto fuerte, si lo intenta llevar una grúa, o si pasa el límite de velocidad permitido.

Especificaciones:

1.Personalizable y adaptable a cualquier necesidad y vehículo.
2.Permite gestionar el coche (bloquear el motor) a distancia.
3.Incluye un sistema de comunicación entre el vehículo y el usuario para poder escuchar lo que ocurre en el interior y hablar con sus ocupantes.
4.Informa de su posición exacta a través de un dispositivo GPS.
5.Permite incorporar un limitador de velocidad con alarma.
6.El teléfono móvil del vehículo se puede utilizar como un sistema manos libres convencional.
7.Se pueden incluir hasta cinco números de teléfono diferentes para avisar en caso de incidencia. Los avisos pueden ser con llamada o con un envío de mensaje de texto.

El precio es de 696 euros (IVA incluido).Información extraída de:

http://www.lavanguardia.es/web/public/20050531/51185599854.html
y http://www.centrodecontacto.com/ccontacto_esp/index.php?article=3175&visual=1 index.php?article=3175&visual=1
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Contaplus

Covey y los 7 hábitos...

La sociedad líquida de Zygmunt Bauman